Blog Educación financiera

Un crédito te sirve para solventar gastos que no puedes pagar de contado y funciona muy bien para adquirir bienes o servicios, sin embargo, es importante que consideres que un crédito no es un ingreso adicional, sino que implica un compromiso de pago.

 

+ Leer Más...

El ahorro no es lo que te sobra, se trata de una cantidad fija que debes incluir en tu presupuesto. El no desperdiciar los recursos con los que se cuenta como: agua, luz, etc. también es una forma de ahorrar.

 

 

+ Leer Más...

El monitoreo de los gastos es lo primero que tienes que hacer. Empieza a escribir todas las compras que haces, sin importar qué tan pequeñas sean. Con esto puedes identificar cuáles son tus hábitos de gastos.

 

 

+ Leer Más...

Emprendedores Tu Comunidad S.A. de C.V., SOFOM, ENR para su constitución y operación, no requiere autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, y no esta sujeta a la Supervisión y Vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para los efectos del Artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.

PRENSA

Insurgentes Sur 1898, piso 1, Col. Florida, Del. Álvaro Obregón, CDMX, cp. 01030

Tel. 01800 2846 659

 

Emprendedores Tu Comunidad S.A. de C.V. SOFOM ENR. Derechos reservados. 2017